Addis Abeba

Addis Abeba
/ EXPLORE

Addis Abeba (Addis Ababa) la capital de Etiopía

Addis Abeba qué en amárico significa "la Nueva Flor", es una típica ciudad africana, pero a diferencia de la mayoría de otras capitales de este continente su creación, su crecimiento y el desarrollo no tienen raíz en los tiempos coloniales. Fue fundada en el ano 1896 por el Emperador Menelik II. Tanto Etiopia como Addis Abeba son las últimas herederas del imperio que tiene su origen en la precristiano de Axum. Debido a la naturaleza de la tradición africana y la grandeza de Etiopia, su capital se ha convertido en una fuente de orgullo para el movimiento Pan- Africano por otro lado Addis Abeba es "el mayor pueblo de África".

Muchas naciones africanas siguieron los pasos de Etiopía (el primer país independiente de África) y los colores de la bandera de Etiopia: rojo, verde y amarillo se encontraron sobre sus banderas. Esta ha sido una de las razones para ubicar en la capital etiope muchas de las organizaciones internacionales. Aquí se encuentra la Secretaría de la Organización de la Unidad Africana y la Comisión Económica ONU para África. Por otra parte, como la mayoría de las capitales en los paises del Tercer Mundo, Addis Abeba sufre por causa de un desarollo rapido y sin control, por un crecimiento del número de la poblacion y la falta de la infraestructura.

Addis Abeba es una ciudad grande, caótica y ruidosa, pero con una amplia oferta de museos, como Museo Nacional, con buenos restaurantes con sus platos locales y las actuaciones folclóricas. Se puede visitar célebre Mercato es decir el mayor mercado al aire libre de África Oriental, comprar tipicas cruces y excelente café recién tostado. El café es la bebida mas importante de Etiopia y su elaboración una de las mayores atracciones locales "no te lo pierdas". Addis Abeba es la tercera de las capitales más altas del mundo, situada a una altitud de 2.400 metros.

La mayoria de los turistas empieza su aventura etíope en el aeropuerto internacional " Bole". El aeropuerto es muy moderno y sus primeras impresiones son muy positivas. Muy cerca. junto al aeropuerto, en el hotel Lalibela está situada nuestra oficina. Esto nos permite ofrecer a los turistas -en función de la hora de llegada- un descanso o visitar la ciudad.  

View the embedded image gallery online at:
https://www.timelessethiopia.es/addis-ababa#sigProId5160fad7b7

“Viajes Etiopia” dispone de la más amplia gama de viajes tenemos varios tipos de tours, dependiendo de fecha y duración. Somos capaces satisfacer a todo tipo de Etiopia - tribu Mursituristas, organizamos todo tipo de viajes; safaris, trekking, rutas históricas y religiosas, observación de aves, senderismo, excursiones a la montaña, turismo activo, los safaris fotográficos, viajes y expediciones ecológicas, turismo religioso, el servicio de los equipos de cines, todo tipo de atracciones, los billetes aéreos, las reservas de los hoteles y alquiler de coches.”Viajes Etiopia”-líder en viajes y turismo a la medida, especialistas en viajes para grupos y turistas individuales Nos adaptamos a sus gustos y necesidades poniendo a su disposición productos garantizados, avalados por unservicio de calidad y experiencia. “Gracias a nuestros servicios y conocimientos, asegurados por larga experiencia somos una agencia etíope de las más importantes del turismo de Etiopia y con presencia en varios países europeos como España, Alemania, Rusia, Polonia etc

 

 Seeing is believing!

Timeless Ethiopia Touring Ptv.Ltd.Co.

P. O. BOX 250 Code 1110 Addis Ababa, Saris Addisu Sefer, Heyday Hotel

Tel.: +251 114 70 9089

Mobile: +251 911 510 881

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formulario de contacto

Etiopia Mapa

Latest map of Ethiopia prepared by a professional cartographic publishing house Europilot.